A la hora de triunfar en cualquier empresa, sea ascender una montaña o lanzar una StartUp con escalabilidad exponencial, la mentalidad es un factor esencial para el éxito.

Una Mentalidad Exponencial nos ayuda a trascendernos a nosotros mismos; a llevarnos más lejos de lo que hubiéramos creído bajo un enfoque lineal.

Asier Basterretxea

Soy Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad de Swansea (UK), y he trabajado como Ingeniero de I+D para la división aeroespacial de Rolls Royce plc, aunque la mayor parte de mi carrera se ha centrado en la consultoría estratégica, la innovación y el desarrollo empresarial. 

Me apasiona el mundo del emprendimiento, y durante los últimos 15 años de mi vida me he dedicado a ello de lleno. Cuento con tres StartUps lanzadas, otras varias que se quedaron en el intento, cientos de ellas mentorizadas y financiadas y muchas, muchas experiencias y aprendizajes validados en base a aciertos y errores en cantidad variable (afortunadamente, más de los primeros que de los segundos).

Ahora pongo todo mi conocimiento y capacidades a tu servicio, para que puedas aprovechar toda la potencia del movimiento StartUp en tu beneficio.

Entidades con las que colaboro

AB-logo-ucam
AB-logo-orbita
AB-centro-formacion
AB-logo-gob-rioja

Las StartUps están llamadas a perfilar esta nueva realidad global que se está conformando. Una realidad que pulsa en clave exponencial.

No te quedes atrás; fluye con el cambio.

Be Exponential, my friend 😉

Asier Basterretxea

Mentalidad Exponencial para un Mundo Mejor

FAQS 🙂

Preguntas frecuentes sobre Asier Basterretxea

¡Claro! No sólo me gano la vida de modelo 🐵

Las mentorías (nosotros le llamamos sesiones de Guía) son una inversión inteligente, que te permitirá aprender de mis aciertos y errores y “ascender la montaña” acompañado de alguien que ya ido y vuelto varias veces: Yo 🙋

Hablaremos de trucos y consejos para lanzar y escalar StartUps con éxito; de escalabilidad y exponencialidad; de nuevas tendencias del mercado; del precio de la fruta y lo cara que está la sandía… ¡Los imprescindibles del sector, vamos!

Los Programas Guiados están pensados para llevarte paso a paso desde una idea hasta una StartUp (y más allá). 

Dicho esto; lanzar una StartUp no es como lanzar piedras. No necesitas ser experto/a en finanzas ni administración de empresas 👩‍🎓 pero, lógicamente, deberás contar con unas capacidades y conocimientos mínimos que te permitan embarcarte en una empresa como esta.

¡Muy fácil! Trabajaremos siguiendo un enfoque ágil, con “Sprints” semanales o quincenales en los que planificaremos el trabajo a realizar durante el período, y utilizando diversas herramientas de trabajo colaborativo. Ya tenemos mucha experiencia en esto…

Si no lo tienes claro, escríbeme y cuéntame cuál es tu situación particular, tus necesidades y objetivos, y yo te ayudaré a seleccionar el mejor programa para tí.

sello-exponential-guide

¿Cómo puedo ayudarte?

Reserva una reunión conmigo y exploremos cómo puedo ayudarte; estaré encantado de conocerte.